JAC Frison T9 2024 llega a México, conoce versiones y precios de la nueva pickup recreativa.

Previamente anticipada, JAC por fin arrancó ventas en México de la nueva Frison T9 2024, su nueva pickup tope de gama que se posiciona como una opción más lúdica, recreativa y sofisticada con respecto a las Frison T6 y Frison T8, de perfil más laboral.

Esta pickup medina, se distingue por una imagen más moderna y se posiciona como una de las camionetas recreativas más asequibles del mercado mexicano. La marca tiene altas expectativas en este modelo, ya que las pickups son sus modelos de mayor aceptación en nuestro país.

A diferencia de sus hermanas menores, la Frison T9 luce elementos de diseño exterior como un nuevo diseño de cofre, una nueva parrilla con el logo de JAC en cromo, estribos laterales de acero, roll bar de acero, racks, detalles full black al frente y rines de aluminio de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno.

Además, cuenta con espejos laterales eléctricos y plegables automáticamente junto con faros full LED y control de luz alta inteligente (HBA) con función follow me home. El resultado, es una imagen mucho más atractiva y deportiva.

Cabe mencionar que JAC anunció la creación de dos nuevas líneas de ensamble en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, de las cuales, una estará completamente dedicada a la producción de la nueva Frison T9. Sin más, estos son los pormenores de esta pickup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *