MG HS se prepara para presentar su segunda generación y nos da un adelanto.

La próxima semana se llevará a cabo uno de los eventos más emblemáticos del automovilismo y también de la industria automotriz, se trata del Festival de la Velocidad de Goodwood que comenzó como un evento para ver y recordar a los autos más icónicos del automovilismo, así como algunos deportivos de calle más llamativos. Hoy también se usa como un escaparate para autos de producción que reciben cambios enormes y justamente eso es lo que MG hará con su MG HS.

La MG HS es uno de los crossovers más exitosos de la marca. Se trata de una camioneta compacta que tiene como rivales a la Nissan X-Trail, Toyota RAV 4, Geely Starray, VW Tiguan, etc. En México se coloca como su segundo producto más grande por dimensiones, solo detrás de la RX8.

A su vez es uno de los productos con los que entraron a México hace cuatro años y que no hace mucho recibió un facelift. Sin embargo, estamos a punto de ver una nueva generación. MG ya lo anunció y hasta dejó ver un par de teasers.

En ellos definitivamente se nota una progresión e diseño que vaya que se acerca a los trazos base que vemos en modelos como el MG7. Notamos una parrilla más grande, faros más afilados y fieles al diseño de autos chinos, muchas líneas de carácter por toda la carrocería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *