Peugeot Rifter 2024, sigue siendo versátil y ahora tiene un mejor look.

Si el nombre Rifter no te suena, probablemente te quedaste en el pasado, ya que ese nombre llegó para quedarse en 2019, cuando dejó de llamarse Partner Tepee.

La base de esta Rifter es la misma que la de la Partner, es decir, la plataforma EMP-2, que ha sido ligeramente actualizada y que es capaz de soportar motorizaciones 100% eléctricas, las cuales por el momento no llegarán a nuestro país.

Peugeot Rifter 2024: dimensiones y diseño.

  • 4.755 mm de largo
  • 1.921 mm de ancho
  • 1.837 mm de alto
  • 2.975 mm entre ejes
  • 209 litros de capacidad de maletero con las tres filas arriba (1.050 litros solo con dos filas)

Este multipropósito ofrece un nuevo diseño en la zona frontal, el cual se cierra en la parte alta con un aplique en negro piano que une los focos principales que lucen como las garras del león, y que se aleja de su gran semejanza con el ya extinto 301, a su vez que integra el nuevo logo.

Por el lateral los cambios no son muchos, lo cual no es una novedad, ya que honestamente es imposible cambiarle algo a un modelo que se basa en un vehículo comercial. Lo que si cambió es el diseño de los rines, ahora de 16 pulgadas y calzan neumáticos Bridgestone Turanza 215/55, a lo que se suman las nuevas barras en el techo, que se ven mejor integradas.

Por la zona trasera todo se ve igual que antes, los pliegues son los mismos, los focos son iguales, y el único cambio notorio se encuentra en la zona donde va ubicada la patente, además de la nueva ubicación del nombre del modelo, la marca y que ahora están en color negro con la nueva fuente. Fuera de eso, no hay mayores novedades estéticas.

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