Nuevo Jeep JT, en México: las novedades del Wrangler hecho pickup.

Jeep, la marca icono del 4×4, ha renovado por completo su pickup mediana JT para hacerla más capaz y refinada, además de incorporar un mayor nivel de tecnología y seguridad.

A pesar de su serie de mejoras, la JT 2024 se mantiene fiel a su herencia, combinando la capacidad todoterreno legendaria de Jeep con la funcionalidad de una pickup, lo que hace que sea un vehículo mucho más versátil que el Wrangler.

De hecho, se puede decir que esta pickup no tiene un rival directo si se considera el nivel de equipamiento enfocado al off-roady lo que puede lograr una vez que se hace uso de todos y cada uno de sus elementos mecánicos.

Si se trata de compararla con algunas pickups 4×4, es la única en su clase que ofrece la mejor capacidad de remolque (3.5 toneladas) y carga útil, además de que se coloca como la mejor para rodar en terrenos agrestes.

Un Jeep para cada aventura

En México, la nueva JT 2024 está disponible en tres versiones: Willys, Mojave y Rubicon. Cada una diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de conductores y terrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *