Shelby Super Snake 2024, con 830 hp, es el Ford Mustang más deportivo y salvaje

Shelby American presentó su primer producto basado en la nueva generación del Mustang y como es costumbre en la firma de alto rendimiento, estamos ante una versión de altísimo desempeño que sin duda llenaría de orgullo al propio Carroll Shelby.

Se trata de nada más y nada menos que del Shelby Super Snake 2024, el cual promete ser una de las versiones definitivas del Mustang y para lograrlo, ha inyectado al pony de un veneno que eleva su agresividad y poder a niveles no vistos.

El Shelby Super Snake 2024 se ofrecerá en dos versiones. La base mantiene el V8 de 5.0 litros con 480 hp, pero ofrece algunas modificaciones importantes como una suspensión mejorada para circuitos, así como un sistema de escape Borla para un mejor flujo de aire. Los frenos y el sistema de enfriamiento también fueron revisados para que puedan soportar largas sesiones de un track day.

Sin embargo, la joya de la corona, la versión que todo mundo querrá comprar es sin duda aquella que gracias a un supercargador eleva la potencia del V8 de 5.0 litros del Super Snake hasta los 830 caballos de fuerza. En este caso, se suman elementos como rines de aleación de magnesio, así como un alerón trasero de fibra de carbono.

El Shelby Super Snake estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de diez, así como un techo rígido o convertible. Aunque para este último se añadieron refuerzos estructurales extras para soportar el incremento de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *