Chirey y Jaguar dan vida a la marca Freelander de autos eléctricos.

El anuncio del retorno de Freelander como una SUV eléctrica, otrora una camioneta de Land Rover producida con éxito entre 1997 y 2015, sucedida por la Discovery Sport en 2016, dará impulso a las ventas de la nueva marca.

Chery -Chirey conocida en México- y Jaguar Land Rover se alían para desarrollar autos eléctricos a nivel mundial, con lo cual dan vida a la marca Freelander y el renacimiento de la camioneta Land Rover Freelander, que salió del mercado en 2014.

La automotriz china informó que logró un acuerdo de licencia para crear a la empresa de Chirey Jaguar Land Rover (CJLR) bajo la marca Freelander.

Con miras a la próxima era de electrificación en China, la empresa conjunta CJLR se enfocará en producir un portafolio avanzado de vehículos eléctricos basado en la arquitectura EV (eléctricos) de Chery para dar vida a la marca Freelander.

Este modelo de colaboración aprovecha al máximo las fortalezas de ambas firmas: el liderazgo de Chirey en el mercado automotriz chino, así como la incomparable herencia y fuerza en el diseño de JLR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *