Home / Noticias / Impresionante fotografía de la Luna capturada con un teléfono inteligente

Impresionante fotografía de la Luna capturada con un teléfono inteligente

Hace ya casi un mes, el 29 de marzo la Luna se alineó con Saturno en el cielo sudafricano y fue un impresionante acontecimiento.

Este gran suceso del mundo de la astronomía fue capturado en distintas locaciones donde fue visto, esta fotografía fue capturada desde un smartphone, un Galaxy S8:

Grant Petersen se describe a sí mismo como un astrofotógrafo amateur y cuenta que además de su teléfono usó uno de estos “aparatitos”, un telescopio Sky-Watcher y más:

Petersen le dio las siguientes declaraciones a Business Insider:

Cuando un evento como este llega y todo va de acuerdo al plan, y podemos evitar problemas como el clima, fallos en el equipo o errores humanos, se siente como un gran logro.

La foto en realidad son varias montadas con ayuda de la edición, con el S8 montado en el telescopio y capta el momento justo donde Saturno se esconde detrás de nuestro satélite.

El resultado es fantástico y recomendamos seguir la cuenta de este gran fotógrafo, que de vez en cuando comparte joyas como esta, que saca con sus instrumentos y su Galaxy S8:

Con información de Informe 21.
Origen: Ciencia y Tecnologia

Views – 189

Acerca de admin

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll hacia Arriba