Home / Lo mas Destacado / Será positivo el 2014 para venta de vehículos: AMDA

Será positivo el 2014 para venta de vehículos: AMDA

Un panorama positivo en la venta de automóviles para 2014, con un crecimiento esperado del 5 al 10 por ciento, auguró Roberto Gómez del Campo Laborín, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA).

20140106110354_121

Comentó que todavía no tiene el dato final de cierre de venta en 2012 pues se encuentran realizándolo, pero adelantó que sí se registró una recuperación en los dos últimos meses y estiman alrededor de 18 mil unidades vendidas.

“En el estado aspiramos llegar a las 20 mil unidades, esta cifra no es la más alta, pero sí es una recuperación muy alta. Volver a tomar los niveles que traíamos en 2007, 2008, la más alta fue de 22 mil”, detalló.

Respecto al incremento del precio de la gasolina, dijo que no les afecta directamente pues los nuevos vehículos contienen un sistema más sofisticado para eficientar el uso del combustible, lo cual es un incentivo para el usuario porque rinde más su dinero.

 

Views – 595

Acerca de admin

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll hacia Arriba