Home / Lo mas Destacado / ¡Gema mexicana! Logo de Avengers es usado por Ayuntamiento gubernamental

¡Gema mexicana! Logo de Avengers es usado por Ayuntamiento gubernamental

Con el furor derivado por el estreno de The Avengers: End Game, el Ayuntamiento de Ixtapaluca no quiso quedarse atrás y se unió a la euforia del cierre de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

En su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento publicó como fotografía de perfil con el nombre de Ixtapaluca, pero con una tipografía semejante a la imagen promocional de la saga de The Avengers.

En una leyenda se puede leer: “Ayuntamiento de Ixtapaluca 2019-2021”, mensaje que es acompañado por el escudo del municipio.

Por si fuera poco, el Ayuntamiento citó una de las líneas que el actor Michael Douglas dijo al interpretar al Dr. Hank Pym en la película de Ant Man.

“Las segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una, te sugiero le prestes mucha atención”, escribió.

Hoy a media noche, tras 11 años y 22 películas del Universo Marvel, se estrenará en México The Avengers: End Game y junto con ella llega el fin de la llamada Saga del Infinito.
Origen: Nacional

Views – 70

Acerca de admin

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll hacia Arriba