Home / Lo mas Destacado / ¡Dedazo! Ex candidato a presidencia lamenta incendio en ''Norte Dame''

¡Dedazo! Ex candidato a presidencia lamenta incendio en ''Norte Dame''

Un voraz incendio tuvo lugar en la Catedral de Notre Dame de Francia y provocó consternación a nivel mundial. México quedó exento, sin embargo más allá de la sede del trágico evento, la tendencia en Twitter se volvió Norte Dame, a pesar del mal acomodo de letras.

La causa fue un tuit de José Antonio Meade, ex candidato a Presidente de la República Mexicana del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas eleciones de 2018.

Y es que entre más de 20 mil tuits sobre la tragedia, el de Meade Kuribreña tiene la particularidad de que además de expresar las razones del ”vacío y tristeza” terrible que los hechos le ocasionan, cuenta con un error de dedo que se colocó como tendencia.

Al momento, se oficializó que el equipo de bomberos logró controlar el fuego en la estructura del recinto eclesiástico evitando que el incendio se expandiera por el campanario norte.
Origen: Nacional

Views – 9

Acerca de admin

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll hacia Arriba