Home / ASOCIACIÓN DE DISTRIBUIDORES DE AUTOMÓVILES

ASOCIACIÓN DE DISTRIBUIDORES DE AUTOMÓVILES

Se ha proyectado como una institución de excelencia. Proporciona un servicio oportuno, eficiente y confiable a sus asociados al fungir como un enlace digno y respetable ante las autoridades federales, estatales y municipales, así como ante organismos privados, con un objetivo específico y muy claro: Defender los intereses comunes de sus asociados.

Estrategias fiscales emanadas de la AMDA para beneficio de cada socio concesionario, búsqueda de soluciones a las problemáticas legales así como la organización de un frente único que proteja, promueva y vigile la comercialización eficiente y fructífera de la industria automotra en todo nuestro estado son, fundamentalmente, las funciones que la AMDA ha ejecutado con toda solvencia a través de estos años de existencia dentro de un marco de seguridad y de estado de derecho.

Internacional
Honda
Lincoln
BMW
Volvo Truck
Mazda
Toyota
Cadillac
Volkswagen
Pontiac
Saab
Chevrolet
Nissan
Fiat
Ford
Chrysler
Mercedes Benz
Renault
Kenworth
Dodge
Volvo
Mini
Volkswagen
Mitsubishi
Audi
Seat

Amda Nacional

2 comments

  1. VANESSA ESCOBAR MADRID

    Buenas tardes, ocupo saber los requisitos y costos para la afiliación.

    ojala me pudieran enviar la información,

    de antemano gracias…

  2. La Asociacion Madrilena de Distribuidores de Automoviles integra a un gran numero de concesionarios ubicados en la Comunidad de Madrid.

Deje una Respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll hacia Arriba